ME GUSTAS, PERO NO HAY QUIMICA

Hace unos días encontré un libro que tenia perdido por ahí, un manual practico de la seducción, si, si... justo eso ... un libro con un buen numero de hojas, mas de seiscientas; bueno, no lo he leído a pies juntillas, porque.... pensé que seria demasiado. Concretando, Manual Practico de los Maestros de la Seducción... que peligro, maestrossssssssssssss, jejejejejeje. Bueno mira por donde, ellos ya tienen un manual!!!!!!La verdad es que, por lo que he leído y como se expone, se lo ponemos super difícil. Pobres. En fin, que tienen montones de pautas, guias, modos y trucos. Bien, por eso los han recopilado y ahora sirven para aconsejarse entre ellos. A ver, ellos tienen un manual para "entendernos" y llevarnos a su terreno -es decir para ligar- pero si es muy simple, justamente nosotras seguimos las pautas que hemos observado, ser buen alumno es negativo por lo visto. Es cierto, hemos aprendido mucho, pero ¿tal vez al evolucionar se pierden los conocimientos?





Buscando alguna imagen para ilustrar, me encuentro que tienen una pagina dedicada a talleres, cursos, etc. etc.. vaya son una comunidad completa y muy prolija. Diablos, creooooo que necesitamos algo asiiiiiiiiiii..... si. Pero sin tantas paginas.
A mi no me vendría nada mal. Con ellos nunca se sabe. A pesar de todo, a veces no puedo estar segura de si ir hacia la derecha o decantarme por la izquierda. Es mejor procurar ser políticamente correcta.
En realidad actualmente están las cosas algo difícil, y después de leer los foros de su pagina
veo que estoy en lo cierto, asique....
Bien, pues ahora entiendo aquello de que se necesita un manual para comprendernos. De setecientas paginas? Tantas? Ufffffffffffffffff
Pero si somos sencillas y delicadas, solo es cuestión de un poquito de.... de..... No es así?

Comentarios

Entradas populares