PRONOSTICO PARA MAÑANA







Se perdía mi mirada en lo infinito y cuando regresa ... se detiene en la silueta de las Cíes. Se divisan las islas sin el mas mínimo atisbo de nubes y con su aureola de color naranja. Claro anuncio de buen tiempo para mañana, mejor... fantástico diría, disfrutaré de los rayos del sol, me gusta alejarme de lo terrenal ayudada por mi ipod y su contenido mientras que Lorenzo me caldea la piel. Se acercan los días amorosamente melancólicos y húmedos que anuncian la llegada del invierno. El invierno es largo, tan largo..... carente de monotonía, todo lo contrario.....me gusta, aunque prefiero el cálido verano. Esa estación que este año ha decidido irse de vacaciones. Será posible que todavía nos regale algunos días calurosos???? Mañana será el primero?????

Comentarios

Ramón María ha dicho que…
Aún recuerdo una tarde mirando al Cantábrico, el cielo limpio de algodones dejaba paso al vistoso atardecer.

Incapaz de retirar la vista, observaba tapado con una manta junto a la mar su sonido, la humedad de la arena, el salitre pegajoso, cuándo observé absorto que la noche estaba en su apojeo.

¿Puede uno perderse en el tiempo?...

mUXUS, BICOS, bESOS en fín lo que desees Lobito.



Agur un saludo.

Entradas populares