YO MARIPOSEO, TU MARIPOSEAS..... EL MARIPOSEAAAAAA.....





No puedo dejar pasar este momento de ¿inspiración? No sé bien, si atraída por la música, la conversación, los pensamientos, los recuerdos, el dolor de garganta, vete a saber.
Visualizaba a esos insectos alados nocturnos o diurnos, que tienen espiritrompa con la que succionan los líquidos, seis patas y cuatro alas, dos a cada lado del cuerpo.
Si, si, esos, esos que tanto machos como hembras se buscan activamente, usando su característico aleteo y su sentido del olfato.
Me refiero a las mariposas... si, a las mariposas.
No sé bien donde he leído que, no se puede obligar a que una mariposa enjaulada viva.
La única manera de retenerla es matándola, así conservas su belleza. Pero tienes que olvidar que esta muerta. Esta claro.
Lo de las mariposas me viene a la mente, porque estoy sufriendo una metamorfosis, que ya empecé a controlar a golpe de frenadol, y con un pequeño añadido de antibiótico.
Lo siento mucho, pero a mi lo de los siete días me angustia demasiado. No se puede perder tanto tiempo metamorfoseando.
Prefiero divagar...... con maripositassssss.

Comentarios

Entradas populares