UNA EXTRAÑA




ACABO DE VERTE, TODOS LOS DIAS TE VEO, ESTAS AHI. COMO ESPERANDO. YO, A VECES ME SIENTO INCOMODA Y OTRAS FELIZ, SE QUE NO ESTOY SOLA.
PERO, AYER TAMBIEN ESTABAS Y ANTES DE AYER IGUAL, SIEMPRE ESTAS. NO ESTOY SEGURA DE LOS MOTIVOS QUE TE IMPULSAN A ESTAR. PERO ESTAS. SIEMPRE ESTAS EN MIS DIAS. Y EN MIS NOCHES. PERO NO SIEMPRE PUEDO OBSERVARTE, YO SE QUE ME VIGILAS, ME CONTROLAS, LO HACES, SI. EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS ME ES IMPOSIBLE SABER SI ESTAS O NO ESTAS.
¿ES TU OBLIGACION SEGUIRME? ¿NO PUEDES EVITARLO? ¿QUE PASARIA SI NO ESTUVIESES?
A VECES ME MOLESTAS, LO HACES PORQUE VEO QUE NO TE ALEJAS. RECUERDO QUE, EN MUCHOS MOMENTOS ME HAS HECHO SENTIR DISTINTA, PERO EN POCOS, CIERTAMENTE. DEBO RECONOCER, QUE EN ESOS MOMENTOS ME HUBIESE GUSTADO SER COMO TU. TAMBIEN MOLESTAS A OTROS. NO SIEMPRE, PERO LO HACES, Y ELLOS TE VEN. Y SE REVELAN, SE REVUELVEN. YO INTENTO ALEJARTE, PERO TU INSISTES, SIGUES ESTANDO. SIGUES MOLESTANDO.
PORQUE NO ME DEJAS? ME AGOBIAS. VETE, VETE CON OTROS. SI TE NECESITO, BUSCARE A OTRA.



Comentarios

magofez ha dicho que…
No es extraña, simplemente no existe. Le pusimos nombre a un simple contraste de la luz, porque si existiese, en realidad, es parte de la luz, no de la oscuridad.
Anónimo ha dicho que…
No Wilde no existe, pero a veces me cambiaria por ella... te lo juro.
Besos Wilde.
Logan y Lory ha dicho que…
"Cando penso que te fuches, negra sombra que me asombras... ó pé dos meus cabezales tornas facendome me mofa"...

"Cuadno pienso que te fuiste, negra sombra que me asombras, al pie de mis cabezales, vuelves haciendome mofa"...

Al ler tu texto recordó el famoso "Negra Sombra" de Rosalía, significativo texto ¿verdad?

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Y tanto, como me gusta Rosalía, ainsss... no se puede ser tan gallega!!!! pero me encanta...


Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.

Divino, francamente divino... es que nosotros no hablamos gallego, nosotros acariciamos con las palabras!!!!!

Besos, para dos.
Tempus fugit ha dicho que…
¡Qué mala sombra!
:)

besos

Entradas populares