INTUICIÓN


Pica el sol y eso es un indicio de lluvia. Mejor. Las oscuras nubes tamizan la bochornosa sensación de agobio. Me da igual. Desde aquí, el sonido de las densas matas de colas de zorro, intentan por todos los medios distraerme de mis pensamientos. Imposible. Controlan la situación. Los dejo.
A veces, son lastimosamente quiméricos y, me descubro esbozando sonrisas cargadas de imposibilidades. Por momentos, se acercan a una realidad mas terrenal, entonces aceleran la velocidad con la que las cosquillas se deslizan por mi sangre.
Mis risitas confabuladas con mi intuición, confirman que vamos por buen camino… cuando menos, lo intento. Suave y pacientemente, espero alguna señal. Oteo el horizonte en su búsqueda. Entre ellos -mis pensamientos- y yo, reflexionamos y llegamos a la conclusión de que las oportunidades hay que pillarlas al vuelo, cuando aún están tomando forma. Espero.


El sendero, parece largo y complicado. Lo es. Y que…
Etiquetas de Technorati: ,

Comentarios

Mixha Zizek ha dicho que…
Espero que estés bien y todos tus proyectos se vayan realizando. Y por lo quenpuedo leer en tu entrada, estás en búsquedas, cambios y ya verás que todo saldrá muy bien. Y que las oportunidades estarán esperandote, un fuerte abrazo

te extrañaba en la red :)
Unknown ha dicho que…
Mixha Zizek, Si, estoy bien...el exceso de trabajo y proyectos me aleja un poco de mi propio blog. Es cierto. Ya sabes, "si buscas, encuentras" y "cuidado con los deseos, se cumplen" xDDD
Lo mejor de este día, es: saber que me extrañan!!
Un gran abrazo.
P.D.: Te envio un mail... este Noviembre estaré en NY.
Mixha Zizek ha dicho que…
Lobito, ahora yo ahora estoy en Lima, mi libro sale dentro de 3 semanas, ya nos hablamos por chat si quieres en gmail. Mi mail está en mi insignia de facebook de mi blog. Pero tengo miles de amigos allá, así que tú avisame y te pongo guía, besos

Entradas populares