ES LA HORA


Ahora que las emociones están mas cerca de la tierra e iluminadas por las estrellas, ahora que está presente el río de la vida que fluye y fluye… que llena y vacía las mentes, las manos, los corazones…
Ahora que la tierra está bañada por el agua, de vida, de sueños particulares y colectivos. Ahora que el barro esta floreciendo. Ahora que los arboles crecen de las semillas plantadas pacientemente a lo largo de los días. Ahora que esta el pájaro agitando las alas.

Ahora que el ego está ausente. Ahora… que esta ella. Ya no quiere corsés y acaba de darse cuenta de la perdida de oportunidades, el miedo y la falta de fé falsificaron sus ilusiones.
Ahora que bailar y sonreír bajo las estrellas es necesario. Ahora que no importa que piensan a nuestro alrededor aunque, respetamos. Ahora que buceamos en el interior. Ahora que entendemos y entablamos una relación más profunda, libre y sin miedo, dejando que todo ocurra.

Ahora que los sueños están alimentados de estrellas y no pueden quedarse sin ver la luz del sol. Ahora que los anhelos se bañan en la fuente de las realidades…
Ahora está… la mujer.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Comentarios

Marcos Andión ha dicho que…
Espero que ahora y después. En todo caso, gracias por estar.

Entradas populares