LOS OJOS DEL BUHO

Ya no podía hacer nada,  tampoco regresar sobre sus huellas.  El agotamiento por la carrera le hizo dormirse de inmediato, sin embargo su sueño se alejaba más y más. Aunque nunca inalcanzable. Temporalmente,  se mantenía a distancia,  rondaba su figura como un murciélago y emitía sonidos pero evitaba detenerse.
Suspiró y deseó sumirse en el descanso, abandonar la tarea. Imposible.  Cada vez que cerraba los ojos, la visión de sus ansias  se colocaba en sus pupilas.  De nuevo,  inquieto y sudoroso,  retomaba la carrera con el corazón retumbando fuertemente en sus orejas.
El frío aire del amanecer no conseguía calmarle.  Este tramo del camino era rocoso, agreste, duro.  La distancia semejaba un abrupto desfiladero.   Extenuado y con la furia goteando,  detuvo su trayectoria.  Otra vez,  su bosque rescataba su maltrecha y dolorida piel.  El maldito viento mantenía los árboles en continua actividad,  instándole a pensar y decidir.  No.
Unos ojos le miraban fijamente,  casi vislumbró un pequeño aleteo de compasiva  burla por su cobardía.  Perverso búho,  sus ojos hablan de  ambiciosos  deseos.  Anhelos que van a la vanguardia de la pugna.   
furiousone
La silueta se irguió y continuo su carrera…  Sin descanso… sin compasión…

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Comentarios

Vania ha dicho que…
hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Entradas populares