DESPIERTA


No mires ahora, no te lo permito. Es mi sangre, si… desgarro causado por el colmillo de un jabalí blanco. Algo imprevisto,  aunque esperado. Pérdida del dominio sobre los elementos largo tiempo observados y controlados. Pelea sin cuartel entre el hambre y la supervivencia,  una miríada de sensaciones alejadas de la estúpida y cruda realidad. Lo sabes, desde mis orígenes he sido alimentado para ser único. Mis movimientos se rigen por las emociones y la lealtad, son las normas que respeto, también conozco las suyas...

loboluna1

Dame tiempo, déjame unos momentos, mientras respiro. Deja que me adapte, deja que mi mente busque una simple chispa de éxtasis entre las imágenes.. No te preocupes. No tengo miedo y, asumo el suyo. Tan sólo serán unos instantes, los justos para que me levante, los justos para que los demonios del inframundo soplen sobre mis patas.
Ya puedes mirar otra vez…. Siento como el sonido nace en mi garganta, se eleva como una amenaza, tan solo es una llamada… un lobo que despierta, que rastrea, que siente, que corre y corre hasta alcanzarle.


Etiquetas de Technorati: ,,,,

Comentarios

Entradas populares