RICHARD





Ayer.. ayeeeer,  intercambiaba impresiones  -¿impresiones? -  con un amigo.. y, de repente una  frase me llevó a un paseo por las mentes de otros    -como no, en mi mejor esencia-   hasta explorar  algo que de alguna forma,  es el embrión de este post... solo el embrión.. porque realmente es solo eso un post... o,  es algo mas? 
Asi es como la pierdes, Sandra Cisneros, Richard, Laura Ferro...  y, un ligerisimo camino hacia cosas mas que normales y terrenales...  lo cierto es que,  ocupados  en cosas materiales, olvidamos lo mejor,  las emociones gratuitas... 
Llegué hasta Sandra a través de Junot  y,  de mi amigo   -por supuesto-   encontrarlos me confirmó lo cotidiano de algunas cosas...  -Sandra y Junot, mi amigo no-  porque son eso, jodidamente simples y naturales.  
Solo es cuestión de saber vivir los momentos, alimentarlos, cuidarlos y disfrutarlos hasta que deben volar... déjalos ir!  eso si, asúmelo desde sus comienzos y, predisponte a  buscar otros y comenzar...  comenzar, comenzar...  nacer, vivir, morir...  acaso es algo nuevo? 
Se puede dar mayor relevancia a un antes y un después?  No. Se puede ser tan magnifico en la lejana y dolorosa sencillez de una emoción? Depende... sobre todo del umbral del dolor, porque duele!!! 
"Debería haber estrellas para grandes guerras como las nuestras. 

Debería  haber premios y mucho champagne para los sobrevivientes."
Debería  Richard.. y,  nos hace falta?  en cualquier caso,    nos los concedemos nosotros... you're... your... and your ... always...





Comentarios

Entradas populares